Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro recibe al Dragón para seguir con el buen momento

Luego de un inicio frustrado en la Primera Nacional, Chaco For Ever enderezó su andar en las últimas jornadas. Ahora, el elenco recibe a Defensores de Belgrano.

Publicada: 24/03/2024 19:53:00

Lecturas: 508

Las primeras fechas del campeonato fueron complicadas para Chaco For Ever, ya que el triunfo le fue esquivo hasta la sexta fecha. No obstante, el equipo logró acomodar su situación y ahora acumula tres partidos sin derrota, con una victoria incluida.

En este contexto, el elenco buscará volver a sumar en condición de local. El próximo rival será Defensores de Belgrano, en un cotejo que comenzará a las 21 de este lunes en el Gigante de la Avenida. El árbitro encargado de dirigir el encuentro es Javier Delbarba.

En relación a la igualdad ante Almagro del pasado fin de semana, habría una novedad en el once titular. Tras la rotura de ligamentos de Lucio Pérez, su reemplazante sería Maximiliano Romero, quien ocupará un puesto en la zaga central y obligará a Milton Leyendeker a jugar como lateral derecho.

Ante esto, el posible equipo el Negro es: Gastón Canuto; Milton Leyendeker, David Valdez, Maximiliano Romero, Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas, Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas