Federal A | Chaco For Ever

El Negro se Copa

For Ever voló rumbo a Buenos Aires a la espera del duelo por Copa Argentina ante Banfield en el estadio Centenario. Miguel Fullana confirmó el once que estará de arranque.

Publicada: 02/05/2017 11:06:47

Lecturas: 3113

Sin la clasificación al Pentagonal Final y con una dura derrota por 5-1 en Catamarca frente a Unión Aconquija el pasado fin de semana, Chaco For Ever ahora apostará todo a su participación en Copa Argentina donde se medirá ante Banfield.

En un duelo histórico para el Negro, el conjunto de Miguel Fullana se medirá contra el Taladro este miércoles a partir de las 18:00 horas en el estadio Centenario de Quilmes y con el arbitraje de Diego Ceballos, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Sin chances de lograr entrar entre los cinco mejores del Federal A en la última fecha del Nonagonal, el entrenador Miguel Fullana apostó a presentar un equipo alternativo frente al Estanciero y guardó el 11 titular para este choque copero.

Los 11 del Negro serán: Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández, Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia; Juan Manuel López, Gonzalo Garavano y Mauro Chaulet.

Además completan la delegación que partió rumbo a Buenos Aires en la mañana del martes y estarán en el banco de los relevos: Cristian Mazzón, Marcos Ojeda, Leandro Benítez, Leonardo Rolheiser, Franco Cabrera, Juan Manuel Ferreyra y Matías Argüello.

Vale recordar que For Ever accedió a esta instancia luego de eliminar a Sarmiento de Resistencia. De esa llave arrastran suspensiones Carlos Casteglione, Emanuel Lazzarini y Diego Magno, quienes no estarán presentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas