Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro viaja a Tucumán para continuar con su buen andar

Tras un inicio frustrado en la Primera Nacional, Chaco For Ever mejoró su rendimiento en el campeonato. Ahora, en pos de seguir sumando, visita a San Martín de Tucumán.

Publicada: 31/03/2024 22:11:59

Lecturas: 713

El inicio del campeonato fue negativo para Chaco For Ever, que no pudo sumar victorias en las primera cinco fechas. No obstante, en las últimas tres semanas el equipo consiguió dos goleadas a su favor, además de un empate fuera de casa.

Ahora, el elenco dirigido por Diego Osella (foto) buscará continuar con su buen andar en una difícil prueba. En Tucumán, el Negro visitará a San Martín, uno de los mejores equipos del campeonato. El cotejo frente al Ciruja comenzará a las 21.10 de este lunes con el arbitraje de Bryan Ferreyra.

En relación al último encuentro, los chaqueños contarán con la baja de Brian Nievas, volante que sufrió una distensión muscular. En su lugar, ingresaría Mateo Maccari.

Ante esto, el posible equipo de Chaco For Ever para medirse ante el Ciruja sería: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker, Mathías Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Mateo Maccari, Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas