Federal A | Chaco For Ever

Fiesta chaqueña

Con goles de Lucas Rivero y Diego Magno, Chaco For Ever le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-0 y avanzó a la próxima ronda de los Play Off. El Negro sueña a lo grande.

Publicada: 08/04/2018 21:10:51

Lecturas: 1011

Luego del empate conseguido en Bahía Blanca, Chaco For Ever pisó fuerte como local en el Gigante de la Avenida y se impuso frente a Villa Mitre por 2-0 con goles de Lucas Rivero y Diego Magno, para avanzar a la próxima ronda del certamen.

El conjunto dirigido por Luis Medero cerró una buena llave ante el elenco de Bahía Blanca, donde consiguió un empate como visitante y luego liquidó la serie en casa, para permitirce soñar con pelear por el segundo ascenso.

Sobre los 20 llegó la apertura del marcador. Lucas Rivero coronó con una mediavuelta una gran jugada colectiva del Negro, para vencer la resistencia de Villa Mitre y poner el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

En final del primer tiempo, la visita se quedó con un jugador menos por la expulsión de Antonio Dominguez y de ese hombre de más le sacó provecho el local, que en el complemeto liquidó la serie.

Diego Magno se hizo cargo de un penal en favor de For Ever tras una falta sobre Sebastián Sciorilli, y desde los 12 pasos marcó el 2-0 definitivo que le alcanzó para avanzar a la próxima ronda de los Play Off. El Negro irá por más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas