Federal A | Chaco For Ever

Gana amistosos

El Negro chaqueño sigue sumando minutos de fútbol a la espera de su debut en la temporada del Torneo Federal A. Se enfrentó en un amistoso ante Defensores de Vilelas.

Publicada: 27/08/2017 00:25:43

Lecturas: 1281

Con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto de cara al arranque del torneo el próximo 17 de septiembre, Chaco For Ever continúa con su preparación y suma minutos de fútbol en los partidos amistosos.

En esta ocasión el equipo que dirige Miguel Fullana se enfrentó ante Defensores de Vilelas, representante chaqueño que actualmente participa del Torneo Federal B y al que venció en dos ocasiones.

Primero fue el triunfo del equipo que sería titular al inicio de temporada, por 1-0 con el gol de Diego Magno. Por su parte, el equipo alternativo se quedó con un contundente triunfo por 5-0 con tantos de Sebastián Sciorilli en dos ocasiones, Jesús Rivero, Jonathan Valenzuela y Hugo Brizuela.

El equipo titular formó con: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Gabriel Valdez, Oscar Gómez y Mauro Chaulet; Wilson Moreno, Pablo Villalba Fretes y Diego Magno.

Por su parte, los suplentes formaron con: Leandro Ledesma; Mariano Barale, David Dri, Pablo Russo, Juan Molina; Gonzalo Rodríguez, Osvaldo Ramírez, Sebastián Sciorilli; Hugo Brizuela, Jesús Rivero y Jonathan Valenzuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas