Primera Nacional | Chaco For Ever

Gonzalo Lucero: “Venimos haciendo las cosas bien”

Este domingo, Chaco For Ever igualó sin goles frente a Almagro. Tras el encuentro, uno de los protagonistas del Negro conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 18/03/2024 16:06:30

Lecturas: 459

En el marco de la fecha 7 de la Primera Nacional, Chaco For Ever empató por 0-0 frente a Almagro en condición de visitante. Tras el duelo, Gonzalo Lucero (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Para comenzar, analizó el cotejo frente al Tricolor: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que íbamos a tener chances y que las teníamos que aprovechar; lo trabajamos y las tuvimos, no pudimos concretarlas pero sumamos, eso es importante”.

Luego, continuó: “Cuando hay tanto cambio de un plantel a otro, cuesta encontrar el equipo y entender la idea del técnico. Algunos se amoldan en las primeras fechas y otros en séptima u octava fecha. Creo que venimos haciendo las cosas bien, tenemos que seguir así”.

Por último, se refirió al duelo del próximo fin de semana ante Defensores de Belgrano: “Es un equipo que viene jugando muy bien, pero nosotros estamos encontrando las herramientas para jugarle de igual a igual a cualquier equipo. Somos locales y tenemos que salir a ganar”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas