Primera Nacional | Chaco For Ever

Jonathan Dellarossa: “Hay muchas cosas para mejorar”

El pasado domingo, Chaco For Ever cayó por 2-0 frente a Gimnasia y Tiro en el primer partido del torneo. Tras esto, una de las figuras del equipo habló con Solo Ascenso.

Publicada: 10/02/2024 00:29:56

Lecturas: 931

El último fin de semana, Chaco For Ever cayó por 2-0 en su visita a Gimnasia y Tiro en el debut del campeonato de la Primera Nacional. Tras ello, Jonathan Dellarossa (foto), una de las figuras del equipo en el pasado torneo, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el desempeño del Negro en el pasado partido: “Creo que jugamos mal, no pudimos hacer nuestro juego y ellos con poco nos ganaron. Hay muchas cosas para mejorar, seguramente con el correr de los partidos y días vamos a ir mejorando. Creo que nos hace falta un poco de asociación y terminación”.

Luego, se refirió a su situación personal: “Yo me sentí bien, hice una buena pretemporada. Volví para seguir sumando continuidad y aportar mi juego al equipo que quiere el director técnico”.

Para finalizar, brindó su opinión acerca de Gimnasia de Mendoza, el próximo rival del conjunto chaqueño. “Sabemos que es un equipo intenso y vienen de perder, así que van a querer venir a ganarnos, pero nosotros de local nos vamos hacer fuerte”, sentenció.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas