Federal A | Chaco For Ever

Llegaron todos juntos

Antes del inicio de su pretemporada, Chaco For Ever cerró tres nuevos refuerzos y arregló algunas continuidades. Arrancan los entrenamientos con Beto Acosta como DT.

Publicada: 10/07/2019 01:47:56

Lecturas: 2733

Con la mente puesta en el mes de septiembre, cuando se iniciará el Torneo Federal A, durante la jornada del miércoles Chaco For Ever iniciará con los entrenamientos bajo las órdenes de Norberto Acosta como entrenador.

Un día antes del inicio de la pretemporada, el Negro tuvo mucho movimiento abrochando la llegada de tres nuevos refuerzos y la continuidad de algunos jugadores que se mantienen del plantel anterior.

Entre las incorporaciones que llegaron a For Ever, se encuentran Germán Gaitán volante creativo ex Colegiales, Matías Romero delantero ex Juventud Unida Universitaria de San Luis y Rodrigo Lechner, defensor con pasado en Crucero Del Norte.

Con la llegada de estos tres futbolistas, son 10 los refuerzos del conjunto chaqueño. Anteriormente llegaron Lucas Mellado, Lucas Argüello, Nicolás Ledesma, Marcos Fissore, Julio César Cáceres, Nicolás Torres y Mariano Mauri.

Por otra parte, se acordaron las continuidades del volante Ignacio Ruano y del arquero Alejandro Dianda, quienes estarán en el inicio de la pretemporada.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas