Primera Nacional | Chaco For Ever

Nievas: “Nos hacemos fuertes con nuestra hinchada”

Tras la derrota de Chaco For Ever frente a Gimnasia y Tiro de Salta en la jornada inicial de la Primera Nacional, el volante habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 08/02/2024 21:53:46

Lecturas: 1055

El pasado domingo, Chaco For Ever cayó por la mínima en su visita a Gimnasia y Tiro en el debut del equipo en la Primera Nacional. Tras ello, Brian Nievas conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el desempeño del Negro ante el Albo: “En lo defensivo, hicimos un trabajo bueno. Sin dudas, ellos pusieron llegar a abrir el partido a través de la jugada del penal, pero pudimos contener lo que fue su juego. Al equipo le faltó asociación y ataque directo. No estuvimos efectivos”.

Cuando se lo consultó sobre el encuentro del próximo fin de semana frente a Gimnasia de Mendoza, el volante respondió: “Tanto los jugadores que jugamos en el equipo el año pasado y los que enfrentaron a For Ever en Resistencia, sabemos que nos hacemos fuertes con nuestra hinchada. El partido del domingo va a ser clave para sentir el apoyo”.

También, le dejó un mensaje a la parcialidad de For Ever: “A los hinchas quiero decirles que sean pacientes. Es un plantel nuevo, recién nos estamos conociendo. Estamos para pelear, vamos a tener un gran año y a pelear por el máximo objetivo”.

Para finalizar, se refirió a su rendimiento en el último encuentro: “Me siento bien desde lo individual. Realizar la pelota parada me ayuda mucho. En el partido, a pesar de buscar el empate y estar condicionado por la amarilla, me sentí bien”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas