Primera Nacional | Chaco For Ever

Oleada de renuncias en el cuerpo técnico del Negro

Tras la derrota del pasado domingo frente a Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever sufrió duras bajas en su cuerpo técnico debido a las diferencias con Diego Osella (foto).

Publicada: 09/02/2024 17:11:30

Lecturas: 167450

El último fin de semana, Chaco For Ever cayó frente a Gimnasia y Tiro en el debut de la Primera Nacional y comenzó el torneo de la peor manera, sin demostrar un buen nivel.

Tras ello, el entrenador del equipo, Diego Osella expresó su descontento con lo sucedido en el juego: “Sabíamos que Gimnasia y Tiro es un equipo que juega a las segundas pelotas, cometimos el error infantil del penal de Leyendeker, propio de inexperiencia o de negligencia, y ahí se terminó todo. Esto no es ‘vamos que ahora se sale’, no se sale un carajo. Hicimos un esfuerzo grande, trajimos un equipo nuevo, mostramos otra cosa en los amistosos como para venir a rifar todo como lo rifamos”.

Tras esto, el cuerpo médico del equipo decidió renunciar debido a diferencias de criterio con el entrenador del equipo. Según informó Entretiempo, el doctor Alejandro Córdoba y los kinesiólogos Pablo Castillo, Nicolás Crespín y Tomás Benítez no seguirán trabajando en el club.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas