Federal A | Chaco For Ever

Otro para Dechat

El conjunto chaqueño se aseguró una nueva incorporación con vistas al próximo torneo. Se trata de Juan Pablo Passaglia, proveniente de Juventud Unida de San Luis.

Publicada: 26/07/2016 15:49:22

Lecturas: 2059

Chaco For Ever tiene nuevo refuerzo para la siguiente temporada del Federal A. La dirigencia del Negro se movió rápido en las últimas horas y pudo concretar el arribo de Juan Pablo Passaflia, mediocampista que jugó la temporada pasada en Juventud Unida Universitario de San Luis.

El futbolista surgido en las inferiores de River Plate también vistió los colores de San Martín de San Juan, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Deportes la Serena, Universidad de Chile, Bernechea y Douglas Haig de Pergamino.

De este modo, se suma a las llegadas de Raúl Zelaya, Mario Santilli, Carlos Casteglione, Leandro Benítez, Christian Alba Nievas, Marcos Cabrera, Carlos Marcolongo, Tomás Grandis, Julián Fernández y Juan López.

Por su parte, dentro de las bajas del conjunto chaqueño figuran: Eduardo Vilce, Leonel Pietkiewicz, Aldo Visconti, Martín Perelman, Lucas Fernández y Juan Manuel Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas