Federal A | Chaco For Ever

Partidazo en Chaco

En el duelo de equipos candidatos del Federal A, For Ever recibirá en Chaco a Estudiantes de Río Cuarto. El equipo de Luis Medero presentará tres modificaciones.

Publicada: 09/02/2019 20:19:51

Lecturas: 355

Luego del empate 1-1 frente a Sarmiento de Resistencia en el último de los tres clásicos que se disputaron en el arranque de este 2019, Chaco For Ever ahora jugará nuevamente en casa, en un partidazo ante Estudiantes de Río Cuarto.

Promesa de buen fútbol entre dos de los equipos animadores del certamen, que tienen como objetivo ser protagonista de esta segunda ronda de campeonato que busca a los clasificados para el Pentagonal Final.

La cita será este domingo a partir de las 18.30 horas cuando por la fecha 2 del Octogonal del Federal A, el Negro y el León se enfrenten en el Gigante de la Avenida, con arbitraje de Carlos Gariano de la liga de Santa Fe.

En cuanto al armado del equipo, tres modificaciones realizará el entrenador Luis Medero con los ingresos de Eduardo Casais, Claudio Verino e Ignacio Ruano, en reemplazo de Humberto Vega, Damián Jara y Lucas Saucedo.

Los 11 de For Ever serían: Gastón Canuto; Eduardo Casais, Nicolás Sainz, Claudio Veirno, Manuel Morello; Matías Pato, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas