Federal A | Chaco For Ever

Piñas van, piñas vienen

El amistoso entre Chaco For Ever y Huracán Corrientes debió ser suspendido en el complemento por incidentes entre los propios jugadores que se tomaron a golpe de puño.

Publicada: 27/01/2017 13:06:27

Lecturas: 2360

Con la idea de sumar minutos de fútbol Chaco For Ever se midió ante Huracán Corrientes en un nuevo amistoso de pretemporada, pero que terminó de una manera muy particular ya que debió ser suspendido por incidentes entre los propios futbolistas.

Para este partido, el entrenador del Negro Pedro Dechat puso en cancha a: Mario Santilli; Leandro Benítez, Pablo Russo, Marcos Cabrera, Carlos Marcolongo; Oscar Gómez, Juan Passaglia, Matías Grandi; Diego Magno; Gonzalo Garavano y Juan Manuel López.

Gracias al gol convertido por Gabriel Mosevich el conjunto correntino se puso en ventaja 23 minutos del primer tiempo, sin imaginar el desenlace que se dio para el segundo tiempo.

Todo comenzó en un ataque de Huracán que terminó con un cabezazo del defensor de For Ever Leandro Benítez sobre Walter Alarcón, lo que provocó la reacción del jugador del equipo de Corrientes que devolvió la agresión con un golpe en la cara de su rival.

Desatada la agresión, se inició el tumulto, la serie de empujones y posterior separación de los futbolistas que disputaban el amistoso. El árbitro del encuentro Federico Encina expulsó a los jugadores implicados en hecho y cuando el match se inclinaba para la reanudación, el entrenador del Negro Pedro Dechat decidió retirar a su equipo y dar por finalizado el juego.

De esta manera terminó el encuentro entre Chaco For Ever y Huracán Corrientes. Poco fútbol y mucho escándalo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas