Federal A | Chaco For Ever

Pisó fuerte

En Villa Sarita, Chaco For Ever venció 2-1 a Guaraní Antonio Franco y sumó su primer triunfo en el torneo. Raúl Zelaya y Juan Pablo Passaglia anotaron para el Negro.

Publicada: 25/09/2016 00:21:55

Lecturas: 2073

Y un día el Negro ganó. Es que el equipo que dirige Pedro Dechat había igualado ante Sarmiento de Resistencia en el debut y luego, en Chaco, cayó ante Sportivo Patria de Formosa.

Pero finalmente pudo quebrar la racha y Chaco For Ever consiguió su primer triunfo. Porque en Villa Saria, el Negro venció a Guaraní Antonio Franco, sumó por primera vez de a tres y salió del fondo de la tabla en la Zona 6.

Raúl Zelaya, a los 33 minutos de la primera etapa, adelantó al elenco chaqueño en el marcador. Luego, a los 45 minutos Juan Pablo Passaglia, con un remate, amplió la ventaja.

En el complemento el local, con más ganas que ideas, fue en busca del empate. Y logró llegar al descuento gracias a la aparición de Leandro Fioravanti, que tras un córner descontó.

Cerca del final, Santilli, lesionado, debió abandonar el campo de juego y como Chaco For Ever no tenía más cambios, terminó atajando el defensor Pablo Russo. Pero la Franja no pudo aprovechar esa ventaja y finalmente el equipo de Pedro Dechat ganó tras cinco años en Villa Sarita y además sumó su primer triunfo en el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas