Federal A | Chaco For Ever

Por la ventaja

For Ever visitará el estadio Centenario para enfrentarse ante Sarmiento de Resistencia, en el clásico de Chaco. Será el primer chico de los dos juegos de la Copa Argentina.

Publicada: 19/01/2019 23:06:10

Lecturas: 461

Luego de afrontar una dura pretemporada, Chaco For Ever tendrá su debut oficial dentro de este 2019 y será en el marco de la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia, en una nueva edición del clásico de la provincia.

En el estadio Centenario, el Negro se medirá ante el Decano por la fase eliminatoria del certamen, que clasificará a uno de los representantes chaqueños directamente al grupo final de 32.avos de la copa.

El encuentro que contará con arbitraje de César Ceballos de la provincia de Córdoba, iniciará este domingo a partir de las 20.10 horas y será el primero de los dos que tendrá esta llave.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Lucas Saucedo, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto.

Además, en el banco de relevos estarán: Leandro Ledesma, Marcos Cabrera, Juan M. Capurro, Gaspar Triverio, Matías Pato, Leandro Ledesma y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas