Primera Nacional | Chaco For Ever

“Tenemos la responsabilidad de ir a buscar los tres puntos”

Chaco For Ever tuvo una seguidilla de fútbol, visitando a Temperley y completando el encuentro frente a Nueva Chicago. Tras esto, Gastón Canuto (foto) habló con Solo Ascenso.

Publicada: 07/03/2024 15:50:07

Lecturas: 666

En la última semana, Chaco For Ever tuvo una estadía prolongada en Buenos Aires, para disputar el duelo ante Temperley que terminó en empate por 1-1 y, posteriormente, para completar el duelo ante Nueva Chicago, donde el Negro cayó por 2-0.

En este contexto, y con la cabeza puesta en el duelo ante Brown de Adrogué, Gastón Canuto conversó en exclusiva con Solo Ascenso. Acerca del duelo ante el Torito, declaró: “La diferencia fue que Chicago convirtió dos de las tres jugadas que tuvo y nosotros no pudimos convertir en las claras que tuvimos”.

Luego, el arquero se refirió al desempeño del equipo en el campeonato, donde aún no pudo concretar victorias. “Estamos en la búsqueda de encontrar la mejor versión. Por momentos lo conseguimos. pero nos está faltando más juego. Los triunfos son los que dan confianza y tranquilidad para corregir en la semana, confió en la unión y fortaleza del grupo”, sentenció:

Acerca del duelo que se aproxima ante Brown, dijo: “Es un rival que está necesitado de puntos, como nosotros. Sabemos que tenemos la responsabilidad de ir a buscar los tres puntos siendo locales”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas