Federal A | Chaco For Ever

Una final

El Negro se juega gran parte de la clasificación en Salta frente a Gimnasia y Tiro. Oscar Gómez llegó a las cinco amarillas y será baja en el equipo que dirige Miguel Fullana.

Publicada: 06/12/2017 10:14:30

Lecturas: 1269

Luego de la victoria frente a Guaraní por 2-1 como local, Chaco For Ever se jugará gran parte de su clasificación a la siguiente ronda en Salta, cuando se enfrente ante Gimnasia y Tiro en una verdadera final de esta primera etapa.

La cita será este miércoles, cuando desde las 21.30 horas el Negro chaqueño visite el estadio Gigante Del Norte, en el marco de la fecha 17 del Torneo Federal A en su Zona 4 y con el arbitraje de Ariel Montero de Tucumán.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Miguel Fullana no confirmó su alineación titular, pero sí dio algunos indicios. Gabriel Valdez entrará al 11 inicial, en reemplazo de Oscar Gómez que llegó las cinco amarillas. Además, Marcos Cabrera cumplió la fecha de suspensión y regresaría al primer equipo en el lugar de Pablo Russo.

La probable formación de For Ever sería con: Gastón Canuto; Franco Valdez, Marcos Cabrera, Claudio Verino, Edgardo Díaz; Gabriel Valdez, Osvaldo Ramírez y Gonzalo Rodríguez; Hugo Brizuela, Diego Magno y Lisandro Alzugaray.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas