Federal A | Chaco For Ever

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

Publicada: 19/09/2018 11:10:58

Lecturas: 532

Después del empate como local ante Boca Unidos de Corrientes como local, y de quedar libre en la fecha anterior, Chaco For Ever volverá al ruedo en una visita de riesgo en Santa Inés ante Crucero Del Norte.

En el encuentro válido por la fecha 3 del certamen, dentro de la Zona 4, For Ever visitará al Colectivero este miércoles a partir de las 21.00 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

Para este encuentro el entrenador Luis Medero no confirmó su equipo titular. Sin embargo se espera una variante, con el ingreso de David Romero a la ofensiva del equipo en lugar de Marco Prieto lesionado.

Los 11 de For Ever serían: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Agustín Briones y Milton Zárate; Leandro Ledesma, Matías Pato y Walter De Souza; y David Romero

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas