Federal A | Chaco For Ever

Volvió el líder

Chaco For Ever regresó a los entrenamientos a la espera de los clásicos por Copa Argentina y la reanudación del Torneo Federal A, en el que es líder de la Zona Norte.

Publicada: 04/01/2020 09:05:55

Lecturas: 822

Las vacaciones llegaron a su fin y gran parte de los equipos que componen el Torneo Federal A regresaron a los entrenamientos, ya para afrontar la segunda mitad de campeonato que estará lleno de definiciones.

Entre los regresos a las prácticas en estos primeros días del 2020 se encuentra el inicio de Chaco For Ever, el Negro volvió a las prácticas bajo la conducción de Norberto Acosta para iniciar su preparación física.

Primero en el estadio y luego en el predio de San Diego, el plantel de Chaco For Ever trabajó junto al cuerpo técnico en el inicio de una pretemporada que será corta, pero intensa antes de las competencias oficiales.

En el Negro son bajas hasta el momento Germán Gaitán, Mariano Mauri y Nicolás Ledesma, y la lista de salidas podría incrementarse en las próximas horas con los nombres de Alejandro Dianda, Nicolás Sandoval y Lucas Argüello.

Vale recordar que el estreno de Chaco For Ever en este 2020 será en Copa Argentina como visitante ante Sarmiento de Resistencia el próximo 21 de enero, en una nueva edición del clásico de la provincia.

Luego de ese encuentro de ida, jugará los compromisos por el Federal A donde actualmente es el líder que tiene la Zona Norte de la competencia con 24 puntos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas