Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Es oficial: el Mago Ramírez es el nuevo DT de Círculo

En las últimas horas, el conjunto de Comandante Nicanor Otamendi oficializó la llegada de David “Mago” Ramírez como entrenador para el próximo Torneo Federal A.

Publicada: 16/01/2024 10:24:51

Lecturas: 939

Se empieza a armar el Círculo Deportivo 2024 y el primer paso es la contratación del nuevo entrenador. El elegido es David Ramírez, exfutbolista de Godoy Cruz y Vélez, entre otros, que viene de dirigir a Sport Gutiérrez de Mendoza y comenzará a trabajar con vistas al Federal A 2024 el 1° de febrero.

Las ilusiones se renuevan y el DT es el puntapié inicial para el armado del plantel que afrontará la tercera categoría del fútbol argentino. El “Mago” Ramírez, de una dilatada trayectoria como futbolista, será el conductor del Papero en el certamen que tiene fecha de inicio prevista para mediados de marzo.

El flamante DT dejó una huella como jugador por su calidad, lujos y buena pegada. Formado en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, dónde también le puso punto final a su carrera, mostró su mejor versión en Godoy Cruz de Mendoza (4 etapas) y Vélez Sarsfield, con quién salió campeón del Clausura 2011 y fue goleador del equipo con 8 tantos. También jugó en Sportivo Italiano, Ferro Carril Oeste, Olimpo de Bahía Blanca, Ponferradina de España, Gimnasia de Jujuy, Universidad de Chile, Millonarios de Colombia y Colón de Santa Fe.

Con 42 años (nació el 18 de febrero de 1982 en Ramallo), su referente como entrenador es el "Tigre" Ricardo Gareca y buscará imponer su propio estilo en Círculo a partir del 1° de febrero cuando comience a trabajar con el grupo, de cara al inicio del Torneo Federal A, previsto para mediados de marzo.

Sus antecedentes como DT fueron en Los Andes de Ramallo y el último paso en Sport Gutiérrez de Mendoza. Su cuerpo técnico lo componen César Vaioli (ayudante de campo y preparador físico), Federico Sanabria (ayudante de campo) y Renzo Vaioli (analista de video).

Gentileza: Prensa Círculo Deportivo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas