Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Los tres primeros refuerzos del Papero para esta temporada

Lucas Jofré, Abel Méndez y Fabián Monserrat llegaron a un acuerdo con Círculo Deportivo y son las tres primeras incorporaciones en el equipo dirigido por David Ramírez.

Publicada: 17/01/2024 12:09:37

Lecturas: 4798

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi tiene a sus primeros tres fichajes confirmados para la próxima temporada. Se trata de Lucas Jofré (foto), Abel Méndez y Fabián Monserrat.

En el caso de Méndez y Monserrat, delantero y mediocampista respectivamente, vienen de jugar en el Real Esteli de Nicaragua. Ambos conocen el Ascenso argentino. El primero jugó en Olimpo y Crucero del Norte, entre otros, mientras que el surgido en Independiente vistió la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada, Guillermo Brown (Pto. Madryn) y Atlanta.

Por otra parte, Jofré, en el último año, disputó la Primera Nacional con Villa Dálmine. Tras descender con el Viola formó parte de Desamparados de San Juan para el Regional Amateur. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Chaco For Ever, San Martín de San Juan, Alianza y Colón de la misma provincia, son otros conjuntos por los que pasó.

Con estos arribos, el cuadro dirigido por David Ramírez tiene sus primeras incorporaciones confirmadas para afrontar el próximo Torneo Federal A, del cual podría haber novedades este jueves cuando haya una reunión, entre los presidentes de los clubes, en las oficinas del Consejo Federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas