Federal A | Huracán Las Heras | Ciudad de Bolívar

El Celeste goleó al Globo lasherino en su propio estadio

Huracán Las Heras recibió a Ciudad Bolívar en el marco de la fecha 34 de la Zona B, con victoria para la visita, por 3-0, con goles de Israel Roldan y Alfredo Troncoso.

Publicada: 08/10/2023 23:06:04

Lecturas: 1351

Hubo fútbol esta tarde en Mendoza. Huracán Las Heras recibió a Ciudad Bolívar con un claro objetivo: ganar y sacar ventaja a sus máximos perseguidores en la lucha por los playoffs. Por su parte, la visita buscaba un triunfo que le deje a las puertas de asegurarse el primer puesto.

En el primer tiempo, Ciudad Bolívar logró abrir el marcador antes de los 35 minutos: Israel Roldán anotó el primer gol de la visita y complicó la situación de Huracán Las Heras.

En el complemento, el local buscó de varias formas achicar la diferencia; sin embargo, la visita de contra liquidó la historia: a falta de 15 minutos, Alfredo Troncoso estiró la ventaja a dos goles. Luego, en la agonía del encuentro, nuevamente, Troncoso liquidó la historia, con el 3-0.

Fue victoria para Ciudad Bolívar, que quedó a un punto de asegurarse el primer puesto de la Zona B. Por su parte, Huracán Las Heras se mantiene dentro de los cuatro primeros lugares, que lo deja en puestos de playoffs; sin em

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas