COMUNICACIONES

12.08.17 15:17

Comenzó a sumar

El Cartero empezó moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de tres refuerzos. Uno de ellos es el arquero Leandro García (foto), proveniente de Laferrere.

Tras una gran temporada, ahora, Comunicaciones ya tiene la mente puesta en lo que se viene. Por eso, desde la dirigencia ya comenzaron a trabajar en la llegada de refuerzos y en Agronomía ya arribaron las primeras caras nuevas.

Tres son las incorporaciones que ya cerró la dirigencia y así, el equipo que dirige Alejandro Orfila ya comienza a tomar forma para afrontar la temporada que se viene.

El arquero Leandro García, proveniente de Laferrere, el lateral derecho Diego Ursino, que llega desde Argentino de Merlo y Lucas Vera Piris, volante central de 23 años que viene de jugar en la B Nacional con Crucero del Norte.

Por otro lado, cabe destacar que, por las condiciones climáticas, el partido que debía disputar este sábado Comunicaciones con Temperley en Pasteleros fue suspendido. El duelo amistoso se jugará el martes.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

COLEGIALES

Quiere cenar calamares

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada en condición de visitante ante Platense este martes por la noche. Ezequiel Formosa se perfila para jugar desde el arranque.

BARRACAS CENTRAL

“Tendríamos que estar mejor ubicados”

Tras el cierre de año para el Guapo, el delantero Juan Martín habló en exclusiva y analizó el presente del equipo. “Estamos en una posición que no queremos estar”, sostuvo.

UAI URQUIZA

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

ATLANTA

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

FENIX

Se pinchó en el final

El Águila cayó ante Estudiantes por 1-0 en condición de local. Así, no pudo finalizar de la mejor manera el torneo, pero cumplió con el objetivo de mantenerse en el Reducido.

notasanteriores

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

Adiós

Comu volvió a caer, está vez 2-0 contra Atlanta, y se esfumaron por completo las chances de clasificar a la Copa Argentina. Orfila dio por finalizado su ciclo en el club.

La despedida

El Cartero visitará este domingo a Atlanta y Alejandro Orfila (foto), que dirigirá su último partido, mantiene dos dudas en el once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana