Primera B | Comunicaciones

Comu no pudo contra el último y extendió la racha negativa

El Cartero empató 1-1 contra Villa Dálmine este domingo en Campana y llegó a seis partidos sin poder ganar. Alexis Vázquez había marcado la ventaja transitoria.

Publicada: 07/04/2024 20:45:40

Lecturas: 1465

Comunicaciones empató 1-1 con Villa Dálmine este domingo en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura. El Cartero no pudo contra el último de la tabla y alcanzó su sexto partido sin poder ganar.

En el primer tiempo ninguno se sacó diferencias, aunque el equipo de Cacho Sialle estuvo más cerca de ponerse en ventaja. La más clara estuvo en un mano a mano de Tunessi que tapó el arquero Salerno.

El Viola casi convierte en el arranque del segundo tiempo en un mano a mano de Arias que sacó Lungarzo. En tanto, Comu logró romper el cero a los 21': Jaque remató de media distancia, el arquero dio rebote y Vázquez lo capitalizó para poner el 1-0.

Sin embargo, la alegría duró poco para el conjunto de Agronomía, ya que Villa Dálmine lo empató unos minutos más tarde, a los 32' del complemento. Tras un centro desde la derecha, Vitale conectó por el segundo palo y marcó el 1-1.

Fue un punto con sabor a poco para Comunicaciones, que está lejos de su mejor versión y llegó a seis partidos seguidos sin poder ganar en el campeonato -fue el cuarto empate consecutivo-. Ahora quedó a siete puntos de la cima.

En la próxima fecha deberá verse las caras con Liniers, también en condición de visitante. Será el sábado 13 de abril a partir de las 15.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas