Primera B | Comunicaciones

De nunca acabar

Comu vencía 2-1 a Estudiantes y estaba accediendo a la final del Reducido. Pero sobre el cierre, ocurrieron incidentes en la tribuna del Pincha y el duelo se suspendió.

Publicada: 15/07/2017 16:30:45

Lecturas: 16780

Corrían 44 minutos del segundo tiempo y el Cartero se aferraba al triunfo, que lo estaba depositando de lleno en la final del Reducido. Pero de repente Lucas Di Bastiano paró el encuentro.

El árbitro detuvo el partido y comenzó a mirar hacia la tribuna donde estaban dirigentes, jugadores y allegados de Estudiantes de Buenos Aires. Allí, habían caído piedras y objetos contundentes que lastimaron a la gente del Pincha.

Aunque la peor parte se la llevó el Vicepresidente Jorge Barrios. El dirigente del Pincha fue apuñalado con una faca y, luego de estar varios minutos en la tribuna sin asistencia médica, fue trasladado hacia la zona de vestuarios para ser atendido.

No es la primera vez que ocurre un hecho de violencia con la delegación visitante en el estadio de Comunicaciones. La última vez, frente a Excursionistas, la barra del Cartero produjo serios incidentes con palos, cuchillos y facas y, de milagro, no hubo víctimas fatales.

¿Jugará a puertas cerradas el Cartero la final del Reducido ante Riestra? ¿Deberá mudar la localía? ¿O enfrentará al Blanquinegro en el Alfredo Ramos con sus hinchas?






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas