Primera B | Comunicaciones

El Cartero empató de local y no pudo acercarse a la cima

Comunicaciones igualó 1-1 con Fénix este martes por la noche en Agronomía. El gol fue de Sebastián Montero, de penal. Los dos terminaron con diez hombres.

Publicada: 19/03/2024 23:57:12

Lecturas: 1724

Comunicaciones, que venía de sumar un solo punto de los últimos nueve, buscaba volver a la victoria este martes por la noche en condición de local, pero apenas empató 1-1 con Fénix en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura.

El Cartero lo buscó, pero no tuvo la claridad suficiente para destrabar un partido cerrado que se jugó bajo la lluvia. El Cuervo se mostró ordenado en todo momento y encontró la apertura del marcador al minuto del complemento por intermedio de Monti.

Luego hubo dos tarjetas rojas, una por cada lado. A los 16' se fue expulsado Vallejo en Comunicaciones, aunque sólo estuvo tres minutos en inferioridad numérica, ya que a los 19' se fue expulsado Rizzo en Fénix.

A los 33' de la segunda mitad, Montero llegó al fondo y cuando quiso pasar Mercado la tocó con la mano adentro del área. Recalde cobró penal para los locales y el propio Montero lo cambió por gol con un remate al medio del arco para el 1-1.

Pese a que alcanzó el empate en el tramo final, fue un punto con sabor a poco para el Cartero en Agronomía. Es que el equipo lleva cuatro sin ganar y perdió la chance de prenderse arriba: ahora quedó a cinco puntos del líder Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas