Primera B | Comunicaciones

El Cartero perdió por la mínima diferencia en Agronomía

Comunicaciones perdió 1-0 con Los Andes este sábado en condición de local y no pudo volver a la punta del campeonato. Fue la segunda derrota consecutiva.

Publicada: 02/03/2024 20:22:36

Lecturas: 832

Comunicaciones buscaba recuperarse después de la última derrota ante Cañuelas, sin embargo, este sábado por la tarde el Cartero sufrió otro revés: perdió 1-0 con Los Andes en condición de local y no pudo volver a subirse a la punta del campeonato.

El Milrayitas anotó el único gol del encuentro a los 18' de la primera mitad. Tras una jugada de Villarreal, le quedó a Maidana adentro del área y el jugador definió contra el palo izquierdo del arquero Lungarzo.

El equipo de Cacho Sialle tuvo un flojo primer tiempo, se mostró impreciso y generó poco arriba. La única llegada fue a los 26' con un derechazo de Treppo que sacó abajo Sebastián López. Por su parte, los de Lomas tuvieron un par de aproximaciones más.

En el segundo tiempo, Comunicaciones mejoró su imagen. Si bien no brilló, fue más y tuvo varias ocasiones de gol, pero no pudo vencer la resistencia de López, el arquero de Los Andes, que terminó siendo la figura del partido.

A los 12', el Cartero lo tuvo con dos remates de Puigdellivol y Treppo que contuvo el guardameta del Milrayitas. A los 31' llegó un cabezazo de Montero y a los 37' un disparo de Vázquez desde afuera que tapó López. En una de las últimas, tras un tiro de esquina, cabeceó Tunessi y el arquero salvó sobre la línea.

No pudo ser para Comu, que se quedó con las manos vacías en Agronomía y no pudo recuperar el liderazgo del campeonato. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando visite a Midland, el sábado a las 17 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas