Primera B | Comunicaciones

El Cartero y un pobre empate en condición de local

Comunicaciones igualó 0-0 con Deportivo Armenio este sábado en Agronomía. El equipo conducido por Cacho Sialle alcanzó cinco partidos sin poder ganar.

Publicada: 30/03/2024 23:05:41

Lecturas: 672

Comunicaciones no se sacó diferencias con Deportivo Armenio este sábado por la tarde en condición de local. Fue un pobre empate 0-0 en el encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura.

En un primer tiempo chato, el Cartero tuvo un par de llegadas para ponerse en ventaja. Primero con un remate de Montero que se fue por arriba y luego en un mano a mano de Tunessi que el arquero achicó bien y le tapó el remate. Por su parte, el Tricolor lo tuvo en un disparo de media distancia de Ramos que Lungarzo sacó a un costado.

La tónica fue similar en el segundo tiempo, un encuentro muy friccionado y con pocas ocasiones frente a los arcos. La más clara fue de Armenio: Venetucci metió un centro al área para Scarnato, que la bajó de pecho y remató sobre el cuerpo de Lungarzo. En el rebote, el arquero también se quedó con el disparo del delantero.

Ninguno pudo romper el cero y repartieron puntos en la tarde de Agronomía. De esta manera, Comunicaciones alcanzó cinco partidos seguidos sin poder ganar y quedó a cinco puntos de la cima del campeonato.

Volvió a quedar en evidencia la falta de gol que tiene el equipo de Cacho Sialle -hizo uno solo en los últimos cuatro partidos-. En la próxima fecha buscará levantar ante Villa Dálmine, el domingo a las 15.30 horas en Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas