Primera B | Comunicaciones

"El plantel está más unido que nunca"

Nicolas Ibañez habló con Solo Ascenso luego del triunfo por 3-0 del Cartero en su visita a Acassuso. Fue el encargado de confirmar el triunfo marcando dos tantos.

Publicada: 04/05/2016 09:55:45

Lecturas: 862

"El gol tan temprano de Fede (Barrionuevo), ya nos hizo manejar el partido y estar más tranquilos, estábamos bien parados en todas las líneas y fuimos justos ganadores", remarcó de arranque el mediocampista, ni bien terminó el partido en el que su equipo se impuso por 3-0.

Ampliando su visión sobre la victoria ante el Quemero, remarcó: "Este resultado nos da más confianza para lo que viene, que son 6 finales más y nos quedan rivales directos que pelean con nosotros. Pero sabemos muy bien que no podemos relajarnos y jugar todos los partidos dejando la vida y jugando bien al fútbol".

El Cartero no pierde hace cinco partidos y aspira a más que engrosar el promedio. Así lo destaca Ibáñez: "El plantel está más unido que nunca y muy comprometido con tratar de salir lo antes posible de la zona de descenso".

"Estoy muy contento y disfrutando. Pero siempre consciente de lo que nos estamos jugando y no importa quién haga los goles. Mientras sirvan para sumar, bienvenido sea", resaltó el volante, sin dejar de tener a la vista el principal objetivo. Al tiempo que cerró: "Como dije anteriormente, tenemos que tratar de sumar en estas seis finales que nos quedan, en cada partido algo tenemos llevarnos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas