Primera B | Comunicaciones

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

Publicada: 11/12/2018 14:54:16

Lecturas: 544

Tarde pero seguro llegaron las buenas noticias a Comunicaciones. Es que el Cartero hilvanó su segunda victoria consecutiva y salió del fondo de la tabla, dejando a su rival, Deportivo Español, en esa posición.

Enzo Oviedo, quién llegó como refuerzo para este campeonato proveniente de Leandro N Alem, empezó a ganarse un lugar en el once titular y ayer respondió con gol esa confianza otorgada. El volante, luego del partido, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy duro, en el que mantuvimos la calma a pesar de estar abajo en el marcador, a través de una idea clara de juego y creyendo en lo que hacemos. Por suerte nos llevamos los tres puntos” y agregó sobre el momento del equipo: “El estado anímico del equipo al inicio del torneo no era el indicado y quizá hubiera sido más difícil remontar este resultado. Ahora estamos en levantada y ojalá el jueves podamos terminar de la mejor manera, para arrancar la segunda etapa con más energías”.

Sobre su nivel personal, Oviedo manifestó: “Me estoy sintiendo cómodo y con confianza gracias al apoyo de mis compañeros, el Cuerpo Técnico, y la familia que está siempre y me ayuda mucho a la hora de jugar”.

El último del partido del año de Comunicaciones será contra Tristán Suárez, este jueves desde las 17, en el estadio Alfredo Ramos. “Vamos a ir en búsqueda del triunfo como hemos hecho en estos partidos. Es un rival difícil, pero confiamos en terminar de la mejor manera en casa y con nuestra gente. Somos autocríticos del nivel que mostramos en esta primera parte, pero despedirnos con un triunfo haría que nos vayamos con otra imagen” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas