Primera B | Comunicaciones

Estrena arquero

Comunicaciones jugará su partido pendiente contra Sacachispas este jueves y Fabián Zermatten realizará algunas variantes. Una de ellas es el debut de Agustín Pérez en el arco.

Publicada: 05/12/2018 23:43:10

Lecturas: 773

Comienza a tachar asuntos pendientes el Cartero en este campeonato, que por el momento está lejos de las expectativas iniciales. Esta vez será contra Sacachispas, un encuentro pendiente de la fecha 10 que se disputará este jueves en el estadio Alfredo Ramos de Agronomía, desde las 17.00 y con el arbitraje de Juan Pafundi.

Luego de la actuación contra Atlanta en Villa Crespo, el técnico Fabián Zermatten hará algunas modificaciones en la defensa empezando por el arco, donde Germán Yacaruso saldrá del equipo y debutará Agustín Pérez. Luego, Guillermo Pfund ingresará por Sebastián Silguero y hará dupla central con Lucas Banegas. La incógnita pasa en el lateral derecho, donde Hernán Ruquet y Tomás Gramisci, juvenil del club, disputan un lugar.

Por ende, el probable once inicial será: Pérez; Gramisci o Ruquet, Pfund, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Santiago Tossi, Enzo Oviedo, Mauro Miraglia, Matías Sproat; Jonatan Soria; Ángel Vildozo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas