Primera B | Comunicaciones

“Fue demasiado castigo la derrota”

El entrenador de Comunicaciones, Fabián Zermatten, charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante Flandria. “No tenemos eficacia en las dos áreas” deslizó.

Publicada: 08/02/2019 21:40:51

Lecturas: 401

El comienzo del 2019 no fue el deseado para Comunicaciones. La derrota contra Flandria se suma a la obtenida contra Acassuso y el equipo aún no pudo sumar de a tres unidades. El entrenador del Cartero, Fabián Zermatten charló en exclusiva con Solo Ascenso y se manifestó sobre esta actualidad.

“No me dejó satisfecho el resultado, ni tampoco momentos del equipo. Fue demasiado castigo la derrota, tuvimos el protagonismo del partido tal vez errando los camino y sumado a la fatalidad del gol rival. No tenemos eficacia en las dos áreas y tenemos que solucionarlo rápidamente”.

Y agregó sobre del déficit ofensivo del equipo, que aún no convirtió goles en la segunda parte del torneo: “Tenemos falta de eficacia, generamos situaciones de goles claras y no podemos concretar, estamos trabajando en eso. La lesión de (Pablo) Villalba Fretes nos quitó ese poderío ofensivo que confiábamos tener. Hay que suplir esa falencia ensayando, para poder mejorar”.

Comunicaciones visitará Villa Lynch, para enfrentar a UAI Urquiza el próximo lunes desde las 17. De visitante, el Cartero lleva nueve meses sin poder ganar. Sobre estas cuestiones, Zermatten concluyó: “Puede ser que la racha sea un factor anímico, el fútbol es un estado de ánimo y muchas veces los resultados positivos cambian las circunstancias actuales. Tenemos que convencernos con el mismo protagonismo que jugamos en casa. La UAI es un equipo difícil, con aspiraciones de Reducido, con un muy buen director técnico y me entusiasma enfrentarlo, se enfrentan dos rivales con chances de hacer un gran espectáculo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas