Primera B | Comunicaciones

“Fuimos protagonistas”

Rodrigo Melo, luego de la victoria en Caseros, analizó el rendimiento del equipo y fue positivo con respecto al futuro: “Queremos rememorar lo del torneo pasado”.

Publicada: 13/09/2017 21:20:46

Lecturas: 1114

El comienzo del Cartero se festejó el doble: No sólo se ganó con autoridad 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires (aunque en los primeros 15 minutos costó hacer pie), sino que el rendimiento no mermó ni cambió al ideal del torneo pasado. Como un bonus, haber empezado dos fechas después y ganarle a un equipo con ritmo de competencia da a la vista de una estructura sólida que construyó el cuerpo técnico de Alejandro Orfila.

Después de la victoria, Rodrigo Melo, volante central que cumplió 50 partidos en la Primera de Comu, charló con Solo Ascenso. “Hicimos un gran partido, donde fuimos protagonistas la mayor parte del mismo y en el segundo tiempo nos quedamos un poco, pero eso se lo atribuyo a no venir con competencia encima y sumado al rival, en un estadio difícil”.

“La expulsión (Caín Pará, en el segundo tiempo) fue clave y a partir de ahí volvimos a agarrar el control de la pelota. Nos hicimos fuertes y punzantes a la hora de atacar”, destacó Melo, que con el pasar de los partidos se adueña del mediocampo junto con Jonatan Soria.

La final contra Riestra todavía se recuerda. La vara empezó a subir, el descenso ya no es un tema que aceche y en el plantel lo saben: “Nos preparamos para ser protagonistas este torneo, aspiramos a rememorar lo mismo del torneo pasado, queremos entrar al Reducido”, cerró.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas