Primera B | Comunicaciones

Gana y sueña

Con gol de Hernán Ruquet, el Cartero venció 1-0 a Fénix en el Alfredo Ramos y quedó a dos puntos de Estudiantes, el líder del torneo. Agronomía se ilusiona.

Publicada: 23/10/2016 12:34:00

Lecturas: 1839

De tanto engrosar el promedio, Comunicaciones quedó a tiro de la punta. Pese a que el objetivo principal del equipo de Vivaldo es esquivar la zona de descenso, el Cartero, a base de buenos resultados, se ilusiona con algo más.

Y en Agronomía, Comu hizo valer la localía y, con gol de Hernán Ruquet sobre el final, venció 1-0 a Fénix y así, quedó a dos puntos de Estudiantes de Buenos Aires, el líder de la B Metropolitana.

Aunque en la primera etapa el Cartero no mostró su mejor versión, en el complemento el equipo de Jorge Vivaldo equilibró la balanza e intentó lastimar al arquero Nicolás Francese.

Y de una pelota parada, el conjunto de Agronomía sacó provecho y se puso en ventaja. Federico Barrionuevo ejecutó un tiro libre en la puerta del área, Hernán Ruquet conectó el centro y, de cabeza, venció la resistencia de Francese. Con la ventaja a favor, el Cartero se plantó bien en lo minutos finales, le cerró los caminos a Fénix y logró quedarse con tres puntos importantes para seguir soñando.

El equipo de Vivaldo hizo del Alfredo Ramos una fortaleza. Allí, todavía no perdió y se mantiene invicto en condición de local. Esa buena racha le permite soñar al Cartero. Sólo dos unidades lo separan de la punta.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas