Primera B | Comunicaciones

“No lo imaginábamos”

Hernán Salazar habló sobre el gran presente del Cartero y confía en el plantel de cara a lo que se viene. "Sabemos el potencial que tenemos", sostuvo el delantero.

Publicada: 27/10/2016 13:22:09

Lecturas: 2135

El día después de la victoria contra Platense se vivió con mucha algarabía en Agronomía. Uno de los artífices de este gran momento es Hernán Salazar. El ex Almirante Brown entró al equipo titular por la lesión de Maximiliano Zárate y está pagando con goles la confianza. Ya lleva convertido cuatro tantos en el torneo y es el goleador del equipo.

Y en diálogo con Solo Ascenso, el atacante de 26 años manifestó: “No imaginábamos este presente debido a qué nuestro objetivo es sumar para alejarnos de la zona de promedios, lo que sí íbamos a proponer al principio del torneo era buen juego por qué tenemos jugadores para hacerlo”.

A su vez, Salazar resaltó la motivación del plantel en este momento: “Venimos muy bien, sabemos el potencial que tenemos, hay que seguir por este camino y van a hacer más las veces que ganemos que las que perdamos”. Y añadió: “Me encontré con un plantel que me hace sentir cómodo, son personas muy humildes y laburadoras”.

Además, el delantero se refirió a su funcionamiento dentro del equipo: “El cuerpo técnico me pide que tenga mucha movilidad. Uno trata de sacar lo mejor de su potencial. Después si se puede pagar con goles, mucho mejor”, concluyó.

La próxima fecha, el Cartero jugará contra San Telmo el domingo a las 15:30, en condición de local.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas