COMUNICACIONES

14.03.19 23:25

No puede en Agronomía

Comunicaciones cayó por 3-1 ante Fénix y sigue sin poder ganar como local en el estadio Alfredo Ramos. El delantero Alexis Vaiani convirtió el descuento para el Cartero.

+ Ficha del Partido

Otra caída más para Comunicaciones que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. La victoria conseguida en Floresta, la semana pasada, pareció ser un espejismo, luego de la actuación de hoy ante Fénix.

En el primer tiempo, la visita con control de pelota y efectividad logró ponerse dos goles arriba. La apertura del marcador llegó con el gol de Cristián Salto, luego de una serie de rebotes en el área. 13 minutos después, Lautaro Arellano, que había ingresado al campo de juego por el lesionado Mateo Borelli, se escurrió en la última línea de Comu y dejó sin chances al arquero Agustín Pérez con un remate a media altura.

Al comienzo del complemento, Fabián Zermatten, técnico de Comunicaciones, envío a la cancha a Diego Casoppero y Franco Perinciolo para agregarle más dinamismo a un equipo que lució cabizbajo en la etapa inicial. La reacción llegó a falta de 15 minutos con el gol de Alexis Vaiani que encendieron las luces esperanzadoras en Agronomía.

Hasta que en la última jugada del partido, un tiro libre que quedó corto en su trayectoria derivó en un contragolpe letal para el Cartero y Franco Torres, en soledad, venció la humanidad de Pérez para decretar el 3-1 final.

La siguiente fecha para el Cartero será de visitante ante Sacachispas, en un encuentro que se disputará el próximo lunes desde las 16.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

notasanteriores

¿Vuelve?

Un jugador muy querido por la institución de Agronomía estaría cerca de regresar a Comu. De concretarse, sería la primera incorporación en este mercado de pases.

Cambio de planes

Se definió la fecha de la vuelta a los entrenamientos en su estadio de Comunicaciones. Hasta el momento no hay refuerzos y se conocieron varias desvinculaciones.

“Quiero seguir en el club”

El defensor Hernán Ruquet, a quién se le vence su vínculo a fin de mes, dejó en clara su postura para continuar en la institución de Agronomía en el próximo torneo.

Defensas bajas

El lateral izquierdo Sebastián Corda se convirtió en la undécima baja del plantel profesional de Comunicaciones. La lista de prescindibles se extenderá en los próximos días.

másleídas

Lo mas leído de la semana