Primera B | Comunicaciones

“Nos duele esta situación”

Jonatan Soria, volante de Comunicaciones, expresó sus sensaciones de la actualidad del Cartero, que aún no pudo lograr una victoria en lo que va del campeonato.

Publicada: 23/10/2018 12:09:21

Lecturas: 632

Sin margen de error para lo que viene, Comunicaciones atraviesa un momento flojo desde lo futbolístico y anímico, consecuencia de no poder obtener sus primeros tres puntos en el campeonato. En exclusiva con Solo Ascenso, Jonatan Soria, quién fue titular contra Defensores Unidos, expresó: “Estamos muy tristes, nos duele no poder salir de esta situación. El primer tiempo contra CADU era clave para poder concretar las jugadas que creamos. Ya en el segundo tiempo, no fuimos tan intensos como en el primero, no convertimos y en la segunda situación que tienen ellos nos convierten y ahí comenzamos a desesperarnos”.

Y agregó: “Llegar y no convertir nos duele el doble, no merecemos estar en la posición que estamos, sabemos que son circunstancias del fútbol y esto se saca adelante como hombre, vamos a tener revancha el viernes que viene (contra J.J Urquiza) y ojalá nos toque ganar. El plantel está dolido” aseveró Soria, que remarca el aspecto de la poca efectividad del conjunto de Agronomía que solo convirtió seis goles en diez partidos.

Sin tiempo para perder, el Cartero se entrena y focaliza en el próximo partido contra J J Urquiza, en cancha de San Miguel, el próximo viernes desde las 15.30.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas