COMUNICACIONES

04.01.18 15:31

Nueva etapa en marcha

Diego Martínez, en compañía de su cuerpo técnico y dirigentes de la Sub-Comisión de fútbol, fue presentado como nuevo DT del primer equipo.

Desde las 9 de la mañana, en Agronomía, Diego Martínez hizo sus primeros pasos como director técnico de Comunicaciones. En su primera acción, se presentó con el plantel, comunicó sus objetivos y puso en marcha su primer día de entrenamiento, que consistió en actividades en espacios reducidos. El único ausente fue Tomás Asprea, que emigró a Ferro a préstamo.

Este jueves, mañana y el sábado, el plantel se entrenará por la mañana en el estadio Alfredo Ramos para después partir a Pontevedra, donde se hará la parte más fuerte de la pretemporada. Siguiendo con los preparativos, se pactaron tres amistosos: el 13 de enero contra Argentino de Merlo, en Pontevedra; el 17 contra Ituzaingo, en Agronomía y el 20 contra Argentinos Juniors, en Benavidez.



En torno a los refuerzos, a partir de hoy, se empezarán a buscar jugadores que se ajusten a la idea de Diego Martínez. Por ahora, se desconocen nombres, pero apuntarían a un reemplazo del volante derecho Tomás Asprea.

Por último, al igual que en el ciclo de Alejandro Orfila, se apuntalará a darles minutos a los juveniles de la cantera del club.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

notasanteriores

La primera baja

El conjunto de Agronomía sufrió la primera desvinculación de su plantel. Rodrigo Melo, volante de 22 años, seguirá su carrera en la B Nacional.

“Me gustaría continuar”

Después de un torneo que no alcanzó para clasificar al Reducido, Sergio Leroy habló con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del equipo: “Nos faltó regularidad”, comentó.

Aburrieron en el Bajo

El Cartero y Deportivo Español cerraron su participación en el campeonato este miércoles. Fue un pálido 0-0 en el estadio Nueva España.

Para la estadística

Comu, ya sin chances de clasificar al Reducido, visitará este domingo a Deportivo Español. Barría por Giovagnoli (foto) será la única modificación en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana