Primera B | Comunicaciones

Nueva etapa en marcha

Diego Martínez, en compañía de su cuerpo técnico y dirigentes de la Sub-Comisión de fútbol, fue presentado como nuevo DT del primer equipo.

Publicada: 04/01/2018 15:31:25

Lecturas: 1602

Desde las 9 de la mañana, en Agronomía, Diego Martínez hizo sus primeros pasos como director técnico de Comunicaciones. En su primera acción, se presentó con el plantel, comunicó sus objetivos y puso en marcha su primer día de entrenamiento, que consistió en actividades en espacios reducidos. El único ausente fue Tomás Asprea, que emigró a Ferro a préstamo.

Este jueves, mañana y el sábado, el plantel se entrenará por la mañana en el estadio Alfredo Ramos para después partir a Pontevedra, donde se hará la parte más fuerte de la pretemporada. Siguiendo con los preparativos, se pactaron tres amistosos: el 13 de enero contra Argentino de Merlo, en Pontevedra; el 17 contra Ituzaingo, en Agronomía y el 20 contra Argentinos Juniors, en Benavidez.



En torno a los refuerzos, a partir de hoy, se empezarán a buscar jugadores que se ajusten a la idea de Diego Martínez. Por ahora, se desconocen nombres, pero apuntarían a un reemplazo del volante derecho Tomás Asprea.

Por último, al igual que en el ciclo de Alejandro Orfila, se apuntalará a darles minutos a los juveniles de la cantera del club.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas