Primera B | Comunicaciones

Quiere meter cuarta

El Cartero, que viene de tres victorias consecutivas, visitará este martes a Acassuso en el estadio de Sportivo Italiano y buscará su cuarto triunfo al hilo.

Publicada: 17/10/2017 09:22:10

Lecturas: 611

Comunicaciones anda afilado. Las tres victorias al hilo que acumula el equipo de Alejandro Orfila lo mantiene expectante en la tabla de posiciones pese a que tiene un partido menos por el pendiente de la 2da fecha con San Miguel.

Y este martes a las 15.30, bajo el arbitraje de Ignacio Lupani, el Cartero visitará a Acassuso en el estadio de Sportivo Italiano y buscará seguir de racha cuando enfrente al Quemero.

Para dicho encuentro, el Chano Orfila realizaría una sola variante con respecto a los once que vienen de vencer a Sacachispas en el Alfredo Ramos: Diego Ursino reemplazará a Sebastián Silguero (foto), quien no podrá estar por una molestia muscular.

De esta manera, los once de Comu ante Acassuso serían: Germán Yacaruso; Ursino, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Diego Casoppero, Rodrigo Melo, Jonatan Soria, Lucas Vera Piris; Nicolás Giovagnoli y Tomás Asprea.

Completan la lista de jugadores citados: Leandro García, Federico Gay, Mauro Miraglia, Brandon Paiber, Patricio Pérez , Sebastián Gigliotti, Julián Rodríguez y Alexis Vaiani.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas