Primera B | Comunicaciones

“Tuvimos un gran partido”

Diego Nakache, quién convirtió su primer gol con la camiseta de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Nos ayudó arrancar ganando desde el principio” comentó.

Publicada: 17/10/2019 13:37:44

Lecturas: 1004

Proveniente de Atlanta en este mercado de pases, Diego Nakache tuvo su tarde de gloria convirtiendo su primer gol con la camiseta del Cartero. En exclusiva con Solo Ascenso, el volante hizo un análisis de la victoria ante Fénix.

“Tuvimos un gran partido en todas las líneas, todo lo que habíamos practicado en la semana salió bien. Nos ayudó arrancar ganando desde el principio para seguir encontrando espacios y situaciones de gol”, arrancó Nakache.

Y prosiguió: “Siempre buscamos el momento para presionar. Lo habíamos laburado mucho en la semana y es algo que se viene practicando desde la pretemporada. Creo que hay momentos donde se puede presionar, y otros donde es preferible achicar las líneas para estar todos juntos y que no nos agarren con un equipo largo. Tuvimos tres o cuatro chances claras gracias a buenas presiones, sabíamos que podíamos lastimarlos por ese lado”.

Además de hacer su gol, el volante de 23 años contribuyó con una asistencia a su compañero, Milton Giménez: “Es un animal Milton. Está pasando por un gran momento. Lo conozco hace ya muchos años, es mi amigo y sé cuánto se lo merece. Es importantísimo para nosotros y tenemos que seguir aprovechándolo”.

Sobre su desempeño personal, comentó: “Me sentí muy bien, contento por haber podido jugar de titular y haber hecho un gol, que lo venía buscando. Sobre todo contento porque necesitábamos una victoria así y esperemos seguir por este camino”.

El próximo rival de Comunicaciones será Almirante Brown, en condición de local y así se lo imagina Nakache: “Va a ser un lindo partido. Los dos necesitamos llevarnos un buen resultado para seguir prendidos ahí arriba. Ojalá podamos hacer las cosas mejor que ellos y tener más chances de ganarles”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas