Primera B | Comunicaciones

Un tropezón no es caída

Comu cortó su racha de tres victorias al hilo tras perder 2-0 contra Acassuso en el estadio República de Italia. Sosa y Caballero anotaron los goles del Quemero.

Publicada: 17/10/2017 18:08:19

Lecturas: 899

Esta vez no se abrieron los espacios, los desempeños individuales fueron intermitentes y Comunicaciones no pudo hacer pie en la tarde de Ciudad Evita. Al el elenco de Alejandro Orfila le faltó la cuota de gol para coronar las acciones. Julián Rodríguez, único delantero del esquema 4-2-3-1, estuvo aislado del juego colectivo y pese a un buen primer tiempo de Tomás Asprea, el equipo no generó más que destellos individuales.

El primer sacudón fue a los 10 minutos de la primera etapa: Luis Monge desbordó por la banda derecha, lanzó un centro preciso al primer palo para la aparición de Sergio Sosa. El elenco local, después de la ventaja, prefirió replegarse en su campo buscando salir de contra. Enfrente, el protagonismo de Comu a medida que pasaba el tiempo se iba desdibujando.

En el complemento, los ingresos de Diego Casoppero, Lucas Vera Piris y Alexis Vaiani le sirvió nada más para acumular gente en la parte ofensiva. No hubo conexión entre volantes y delanteros. Y Acassuso tomó nota. Otra vez un centro, esta vez desde la izquierda, y el recién ingresado Caballero liquidó las acciones. 2-0.

El próximo partido será para tachar el único asterisco que le queda en la tabla de posiciones al Cartero: será contra San Miguel, recordando que este partido debió jugarse en la primera fecha del campeonato, pero por el descanso prolongado que se le concedió a Comu, se jugará recién el próximo lunes 23, a las 15.30.





Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas