COMUNICACIONES

18.05.19 20:43

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

+ Ficha del Partido

La tarde comenzó de buena manera para Comunicaciones. Es que a los ocho minutos de la primera etapa, el Cartero se hizo presente en el estadio Nueva España con el primer gol de Bautista Arricau con la camiseta de Comu. Hasta ahí, todo era esperanza.

Pero, poco duró. El atacante de Deportivo Español, Thiago Nuss encontró un rebote en el área grande y con un remate potente hizo inútil la estirada de Germán Yacaruso para igualar las acciones.

A partir de ahí, Comu empezó a ser el del campeonato, el equipo que nunca pudo encontrarle la vuelta y empezó a transitar el campo de juego sin ideas. El Gallego, que llegaba a este encuentro ya descendido, manejaba las acciones con sus limitaciones a cuestas, mientras los dirigidos por Marcelo Franchini no podían hilvanar pases entre sí.

En el complemento reinó la intrascendencia. Ninguno se sobrepuso al otro, aunque Español, con el empuje de su gente trató de equilibrar la balanza para su lado. Así fue, que de una llegada aíslada, apareció otra vez Nuss, que aprovechó un pase filtrado de Falótico para decretar el 2-1 que sería final.

Las caras largas, cabizbajas otra vez se hicieron presentes cuando finalizó el partido. 19 derrotas en 38 partidos fueron el saldo de este torneo, con el atenuante que si gana Talleres de Escalada podría culminar último en la tabla. A barajar y dar de nuevo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

El Pacha pegó el portazo

Raúl Cardozo dejó de ser el entrenador de Almirante Brown a días de haber iniciado la pretemporada. En Isidro Casanova ya hay dos candidatos para comandar a la Fragata.

ALMIRANTE BROWN

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

COLEGIALES

Dos más para el Tricolor

Colegiales empezó a moverse en el mercado y sumó dos futbolistas que vienen de Primera División. De esta manera ya son cuatro los refuerzos del equipo de Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

notasanteriores

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

Hola, Milton

El atacante Milton Giménez, de último paso en Atlanta, es el nuevo refuerzo para Comunicaciones. También, desde Villa Crespo, podría llegar la tercera incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana