Primera B | Comunicaciones

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

Publicada: 18/05/2019 20:43:43

Lecturas: 748

La tarde comenzó de buena manera para Comunicaciones. Es que a los ocho minutos de la primera etapa, el Cartero se hizo presente en el estadio Nueva España con el primer gol de Bautista Arricau con la camiseta de Comu. Hasta ahí, todo era esperanza.

Pero, poco duró. El atacante de Deportivo Español, Thiago Nuss encontró un rebote en el área grande y con un remate potente hizo inútil la estirada de Germán Yacaruso para igualar las acciones.

A partir de ahí, Comu empezó a ser el del campeonato, el equipo que nunca pudo encontrarle la vuelta y empezó a transitar el campo de juego sin ideas. El Gallego, que llegaba a este encuentro ya descendido, manejaba las acciones con sus limitaciones a cuestas, mientras los dirigidos por Marcelo Franchini no podían hilvanar pases entre sí.

En el complemento reinó la intrascendencia. Ninguno se sobrepuso al otro, aunque Español, con el empuje de su gente trató de equilibrar la balanza para su lado. Así fue, que de una llegada aíslada, apareció otra vez Nuss, que aprovechó un pase filtrado de Falótico para decretar el 2-1 que sería final.

Las caras largas, cabizbajas otra vez se hicieron presentes cuando finalizó el partido. 19 derrotas en 38 partidos fueron el saldo de este torneo, con el atenuante que si gana Talleres de Escalada podría culminar último en la tabla. A barajar y dar de nuevo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas