Primera B | Comunicaciones

"Vamos a pelear arriba"

Agustín Cattaneo, defensor y autor del primer tanto en la victoria de Comu ante Atlanta por 2-0, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su alegría por el triunfo.

Publicada: 09/02/2016 21:15:18

Lecturas: 921

" Fue un partido muy duro, en el que hizo mucho calor. Nosotros mantuvimos la base del año pasado, contábamos con esa ventaja de que ellos eran un equipo en formación, así que nos preparamos mucho para este partido. Hicimos una buena pretemporada y físicamente respondimos muy bien más allá del calor, y pudimos conseguir los 3 puntos", comenzó Agustín Cattaneo, marcador que habló mano a mano con Solo Ascenso.

Más allá de la alegría conseguida ante el conjunto de Villa Crespo, el jugador de los de Agronomía se interiorizó en lo que fue su rendimiento y su tanto, por lo que contó: "La sensación que te queda después de hacer un gol y ganar es una alegría muy grande. Para mí, es la sensación más linda que un futbolista puede sentir: hacer un gol y que el equipo gane".

"Al equipo lo veo muy bien. Mantuvimos la base, nos conocemos, al equipo lo veo muy bien y vamos a pelear arriba", sostuvo Cattaneo sobre las posibilidades del Cartero en este Torneo de Transición de la B Metropolitana.

Por último, el defensor mantuvo la calma para trazar las metas a cumplir por parte de Comunicaciones para este semestre: "Los objetivos del club son mantener la categoría, hacer una buena campaña y pelear en los puestos de arriba".

En la siguiente jornada, el club de Agronomía visitará a Tristán Suárez y en la tercera jornada, volverá a su estadio ante Talleres de Remedios de Escalada. Cattaneo y compañía intentarán seguir por la senda victoriosa para poder cumplir con su gran objetivo: "Pelear arriba".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas