Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Al borde del abismo

El Colectivero volvió a caer, esta vez ante Los andes en Lomas por 2-0. Ahora, debe ganar el restante y esperar que Juventud Unida de Gualeguaychú no sume dos puntos.

Publicada: 22/07/2017 19:50:24

Lecturas: 1623

Crucero Del Norte cerró una flojísima campaña como visitante: no logró ganar en todo el campeonato en veintidós partidos jugados en esa condición y la derrota ante el Milrayitas, gracias a los goles de Junior Mendieta y Matías Linas, lo dejó con un pie y medio en el Federal A.

El conjunto de Garupá fue algo más en la primera etapa pero la suerte no estuvo de su lado. La más clara fue de Leandro Fernández, que aprovechó una distracción en el fondo local y definió cayéndose, Federico Díaz amortiguó el remate pero luego contuvo la pelota en la línea, aunque todo el equipo visitante pidió gol. Luís Álvarez hizo caso omiso a los reclamos y el primer tiempo terminó 0-0.

En el complemento, Lomas de Zamora golpearía rápidamente. A los 4 minutos, tras un buen centro de Rodrigo Bogado, Junior Mendieta cabeceó de mejor manera y puso en ventaja a los dirigidos por Gabriel Lobos. A partir de allí, los de Misiones tuvieron algunas chances pero no lograron llegar a un empate que tampoco les servia.

Lejos de eso, ya en tiempo cumplido, Matías Linas tomó la pelota en su campo y lanzó una corrida memorable para, de contra, marcar el 2-0 y liquidar el asunto en el sur del conurbano bonaerense. Esta derrota lo deja casi condenado a Crucero, que deberá ganar y espera que Juventud Unida sume solo un punto y que Douglas Haig tampoco gane en los dos partidos restantes.








Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas