Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Cerrarlo en casa

El Colectivero ganó en Resistencia, y ahora tendrá que cerrar la serie frente a Sarmiento jugando como local en Santa Inés. Crucero buscará seguir camino al segundo ascenso.

Publicada: 21/04/2018 22:14:20

Lecturas: 798

La victoria como visitante en Resistencia frente a Sarmiento por 1-0, fue un resultado más que positivo para Crucero Del Norte que ahora buscará sellar su pasaje a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

Con el tanto de Sebastián Diana, el Colectivero ganó en tierras chaqueñas y ahora como local en Santa Inés la responsabilidad de cerrar la llave para eliminar al Decano y seguir en carrera al segundo ascenso que otorga la categoría.

Por el duelo de vuelta dentro de los Play Off de la Reválida del Federal A, Crucero Del Norte será local de Sarmiento de Resistencia este domingo a partir de las 15.00 horas en un encuentro que será arbitrado por Carlos Boxler de Casilda.

El entrenador Héctor “Chulo” Rivoira como es habitual en él no confirmó el equipo que estará desde el arranque, pero se estima que el 11 inicial no tendrá demasiadas modificaciones con relación a los que jugarán en Chaco en el duelo de ida.

Los 11 de Crucero serían: Marcos Arguello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zampini, Sebastián Diana; Iván Molinas, José Vera, Enzo Bruno, Guillermo Sotelo; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas