Federal A | Santamarina de Tandil | Kimberley (Mar del Plata)

El Aurinegro y el Dragón repartieron puntos en Tandil

Santamarina y Kimberley igualaron por 1-1 en el Federal A. Facundo De La Vega abrió la cuenta para el local, mientras que Diego Martínez igualó las instancias.

Publicada: 14/04/2024 09:09:18

Lecturas: 2489

En la cuarta fecha del Torneo Federal A, Santamarina de Tandil y Kimberley de Mar del Plata protagonizaron un empate 1-1 que dejó a ambos equipos con un punto valioso en la Zona 1.

El primer tanto del partido llegó a los 59 minutos, cuando Facundo De La Vega del Aurinegro convirtió un gol que parecía encaminar la victoria para el equipo local. Sin embargo, Kimberley no se dio por vencido y respondió con determinación.

Fue así como, en el minuto 76, Diego Martínez del Kimberley logró igualar el marcador. Sin embargo, no hubo tiempo para más y, tras el silbatazo final, fue empate por 1-1 entre Santamarina y Kimberley.

Con este resultado, el Gigante de las Sierras continúa sin sumar victorias en el torneo, mientras que el Dragón se mantiene en la sexta posición y comienza a pelear para alcanzar los puestos de clasificación en la Zona 1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas