Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“El fútbol es así, me voy triste”

El Chulo Rivoira no escondió su dolor por la derrota de Crucero en Resistencia frente a Sarmiento. El Colectivero deberá ganarle a Sportivo Belgrano y esperar resultados.

Publicada: 14/03/2018 20:37:32

Lecturas: 953

Crucero Del Norte no pudo ante Sarmiento en Resistencia, cayó por 1-0 y quedó muy complicado en el Octogonal del Federal A, donde llegar a estar entre los cinco mejores del certamen ahora parece algo imposible.

Finalizado el encuentro, el entrenador del Colectivero Héctor Rivoira habló con la prensa oficial del club y dejó su análisis del partido ante el Decano en tierras chaqueñas: “Para mí fue totalmente inmerecido este resultado. Nos vamos sin nada. Hicimos los méritos para llevarnos algo de acá. Sin lugar a dudas. Sarmiento aprovechó esa jugada desgraciada que no pudimos rechazar y terminó llevándose tres puntos inmerecidos”.

“Tuvimos dos o tres jugadas claras de gol en los últimos minutos del juego y otras dos más en la primera etapa. Lo teníamos controlado a Sarmiento. Ellos no nos hacían daño. Tuvimos la contra para lastimarlos, pero me parece inmerecido que Crucero se vaya sin nada. Hicimos los méritos para llevarnos algo de esta cancha”, comentó el Chulo.

El DT del conjunto misionero no escondió su descontento por el resultado: “El fútbol es así. Me voy triste, pero tengo varias batallas encima y la vamos a luchar hasta el final. El luto lo tenemos que hacer ahora y luego estaremos pensando en Sportivo Belgrano. Lo que se viene. La vamos a pelear hasta el final. Y si no buscaremos por la Reválida para estar entre los mejores”.

“Crucero estuvo a la altura en todos los partidos. Ninguno de los rivales no han pasado por arriba, ni mucho menos. Han jugado un poco mejor que nosotros, pero creo que Crucero está a la par de todos. Lo demostramos frente a un equipo difícil”, finalizó el entrenador de Crucero Del Norte, Héctor Rivoira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas