Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Este grupo tiene mucho que dar”

Esas fueron las palabras del atacante paraguayo Ramón Cardozo, uno de los goleadores de este Crucero Del Norte que se metió en la segunda ronda del Torneo Federal A.

Publicada: 11/12/2017 10:50:09

Lecturas: 523

Con el gol convertido por José Dujaut, Crucero Del Norte igualó en Salta frente a Juventud Antoniana por 1-1 y cumplió con el primer objetivo, clasificar a la próxima ronda del Torneo Federal A.

En medio de los festejos por el objetivo cumplido, el atacante paraguayo Ramón Cardozo habló con la prensa oficial de la institución y comentó las sensaciones tras clasificar.

“Estamos feliz por este grupo. Se armó un buen grupo, muy unido, experimentado y joven. Esperamos ir camino rumbo al otro objetivo que es ascender”, dijo el autor de 6 goles en esta primera etapa del Colectivero.




El 9 le dedicó este logro a los hinchas del conjunto misionero: “A los hinchas le dedicamos esta clasificación. Este grupo todavía tiene mucho que dar, para ellos esta clasificación y ahora vamos a disfrutar con nuestra familias”.

Dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Crucero Del Norte sumó hasta el momento 27 unidades, tras haber disputado 17 partidos de los cuales ganó 7, empató 6 y perdió 4, con 25 goles a favor y16 en contra. Vale aclarar que el conjunto misionero debe completar su juego adeudado frente a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas