Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“La idea es ganar todo lo que juguemos”

Osvaldo Miranda, flamante refuerzo que ya debutó por Copa Argentina con la camiseta de Crucero, analizó el presente del equipo y explicó los motivos de su llegada al club.

Publicada: 26/01/2018 12:43:09

Lecturas: 624

Crucero Del Norte arrancó el año con el pie derecho. El elenco dirigido por el Chulo Rivoira, eliminó a Sportivo Patria en la llave de Copa Argentina y avanzó de fase, donde se medirá ante un duro rival, Sarmiento de Resistencia.

En diálogo con la prensa oficial del club el delantero Osvaldo Miranda, reciente incorporación de la institución, habló sobre su llegada al Colectivero: “Estoy contento, desde lo humano me han recibido muy bien y tendré que acostumbrarme a entenderme con mis compañeros, la cancha y un montón de cosas que van a hacer que pueda aportarle mi granito de arena al equipo”.

Sobre la llave de copa ante Sportivo Patria, donde sumó sus primeros minutos con la camiseta del Colectivero, el atacante confesó: “Tenía la esperanza de que una me iba a quedar, pero el arquero me la sacó. No hay que quedarse con eso, hay que seguir intentando y si no es ahora será en el próximo partido o el otro. La idea es ganar todo lo que juguemos para afianzar más el concepto de equipo”.

Con relación al campo de juego de Crucero, Miranda explicó: “Son todas cosas nuevas que uno se tiene que familiarizar. Le tenemos que sacar provecho al tipo de pasto, porque en una cancha tan grande y este tipo de césped se hace difícil venir a jugar como visitante. Tenemos que abrir lo más rápido posible el partido porque eso nos va a acercar al triunfo”.

Por último, el atacante se refirió a los motivos de su llegada al club misionero: “Me motivó que si bien es un club nuevo, le ha tocado estar en lugares importantes del fútbol argentino y calculaba que a la institución le había quedado ese gustito de estar en las mejores categorías. Cuando ves el plantel, el armado del equipo y los jugadores que vinieron lo potencia a uno, y más que ibas a jugar por un ascenso al Nacional B”.

En otro orden de temas, vale destacar que durante la jornada del viernes fue operado con éxitos el defensor Nicolás Marotta de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, que sufrió en el partido de ida ante el Decano en Formosa.

El colectivero misionero entrenará durante la tarde del viernes y finalizada la práctica, el DT Héctor Rivoira dará a conocer la lista de jugadores convocados para el duelo de Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas