Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

La última carta

En Resistencia el Colectivero se jugará sus últimas fichas para poder llegar al Pentagonal Final del Federal A. Un cambio meterá el Chulo Rivoira para enfrentar a Sarmiento.

Publicada: 11/03/2018 02:15:32

Lecturas: 499

La victoria como local en la fecha pasada ante Unión de Sunchales, le dio vida a Crucero Del Norte en el Octogonal del Federal A, pero ahora deberá ir por los tres puntos como visitante en Resistencia ante Sarmiento.

Será una parada complicada para el conjunto dirigido por Héctor Rivoira, ante el rival que lo eliminó de la Copa Argentina. Pero el Colectivero misionero sabe que si quiere seguir en carrera, tendrá que ganar en el estadio Centenario.

La cita será este domingo a partir de las 19.00 horas cuando se midan el Decano ante el conjunto de Misiones, en el marco de la fecha 6 del Octogonal y con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero.

En cuanto al armado del equipo, el Chulo Rivoira solamente presentaría una sola modificación en su 11 titular con relación al que inició en el triunfo ante el Bicho Verde de Sunchales. La misma será el ingreso de Lucas Caballero en reemplazo de Daniel Pérez Centurión.

De esta manera, los 11 de Crucero serán: Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Lucas Caballero, Lucas Oviedo, Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas